En verano no se utiliza la calefacción eléctrica, mucha gente piensa que desconectando el suministro eléctrico se acabó? ¡Error! ¡Las tormentas de lluvia, ratas, polvo ... estos «asesinos invisibles» están destruyendo silenciosamente la línea, espere hasta el invierno y luego abrir, la luz está fuera de servicio, o fugas de fuego! Te enseñamos 3 método simple y eficaz, puede hacer el cheque, ahorrar una gran cantidad de gastos de mantenimiento.
1. Fallo de alimentación ≠ ¡Seguridad! Método de inspección en tres pasos
Mito: ¡Apagar la corriente sin comprobar es como cerrar la puerta sin cerrar la ventana!
Funcionamiento correcto:
1)Compruebe la fuga: utilice el engranaje de tensión del multímetro para medir la tensión de la piel exterior del aislamiento a tierra, si es inferior a 50V, significa que puede haber una rotura, y necesita ser revisado;
2)Mira las articulaciones: se centran en la comprobación de las conexiones no están ennegrecidos, óxido (oxidación será un mal contacto);
3) tocar la temperatura: tocar la línea después de desconectar la alimentación durante 2 horas, si una sección está especialmente caliente, puede haber un cortocircuito interno.
2. Limpiar y proteger de esta manera, la lluvia de verano no tiene miedo de
Tres peligros principales:
polvo de fábrica → la acumulación puede provocar chispas eléctricas.
lluvia y humedad → oxidación de las juntas metálicas
ratas y bichos → morder a través de los cables para hacer accidentes.
Diferente método de respuesta ambiental:
1) planta general: barrido trimestral del polvo, juntas recubiertas con pegamento impermeable (similar a la película impermeable de los teléfonos móviles)
2) granero / campo: instalar tablas anti-roedores, rociar repelente de insectos (centrarse en la protección de las esquinas)
¡3. El verano también debe ser «de vez en cuando se enciende», la vida se extenderá linealmente!
Conocimientos clave: los electrodomésticos no se utilizan durante mucho tiempo, ¡pero es fácil que se rompan!
Consejos de mantenimiento:
Enciéndalo durante 10 minutos al mes: baje la tensión a 1/5 de la tensión diaria, como un «calentamiento» para el aparato.
Guárdala en un lugar ventilado: evita la luz solar directa y las altas temperaturas.
Protéjalo contra la humedad y los mordiscos: mantenga ventilada la caja de control, deshumidifíquela, cuide la protección a lo largo de la línea y repela los insectos.
No dejes que la negligencia en verano se convierta en la «bomba de relojería» en invierno. Dedica 10 minutos a hacer una buena revisión de apagado, limpieza y protección y un encendido regular, podrás evitar fácilmente la fuga de electricidad y el incendio, la fosa de huelga del equipo. Ahorrar dinero en reparaciones es poca cosa, pero proteger tu seguridad es mucho más importante. Guarda esta guía en tus favoritos y ponte manos a la obra para comprobarlo: ¡en invierno agradecerás haber sido proactivo! Tranquilidad para no pasar frío en verano